Equipo de abogados y economistas, con más de 25 años de ejercicio profesional,
asesorando a empresas, autónomos y particulares, dentro y fuera de los Tribunales.

Especializados en la prevención de contingencias, la planificación estratégica de los asuntos legales, y búsqueda del éxito de nuestros Clientes, mediante el asesoramiento jurídico y económico, que desarrollamos con ayuda de las nuevas tecnologías para ofrecer un trabajo a nuestros clientes con transparencia, rapidez, y seguridad en las soluciones.

Deje que nosotros nos ocupemos de sus problemas.
Equipo

MARIA INIESTA LOPEZ-MATENCIO

Socia de Elenco, abogada, con una amplia experiencia desde hace más de 20 años en la Asesoría jurídica a empresas y particulares así como en la práctica de la Abogacía. Inició su experiencia profesional en Madrid, en la multinacional americana Sun Microsystems, donde prestó sus servicios durante más de 5 años.

Su lema: “El éxito es tener conciencia clara y plena del trabajo bien hecho. Compartimos el éxito de nuestros Clientes”.

LUIS RETAMERO JALDO

Socio de Elenco, abogado desde hace 20 años, defendiendo intereses de empresas y particulares.

Su lema: “Su tranquilidad es nuestro trabajo: Proteja su patrimonio personal y su responsabilidad, antes de que surja el problema”.

JOSE MARIA LEAL PERIAGO

Es economista director del área económica y fiscal, con 30 años de experiencia, miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales. Ha participado en numerosos proyectos enfocados a la planificación fiscal, contable y financiera de las empresas.

Su lema: “La planificación es la clave que le ayudará a tomar las decisiones correctas para que su empresa avance y sea competitiva”.